Ventajas de la Tarjeta Monedero Gratuita VISA CLUB ACME

La gran mayoría de nosotros, disponemos de una tarjeta de crédito o débito como forma de pago para nuestras compras en establecimientos y comercios, pero si hay algo que normalmente echa para atrás al usuario que dispone de este tipo de tarjetas, es la imperiosa necesidad de tener que tener esas tarjetas vinculadas a cuentas bancarias y la gran mayoría de las ocasiones, debemos pagar unas cuotas y unas comisiones por tu utilización y su mantenimiento. 

Eso hasta hace unos años….. porque en España, cada vez más,  las Tarjetas Monedero / Prepago han empezado a ganar terreno y se están poniendo cada vez más de moda en lo que se refiere a Medios de Pago por parte de los usuarios. Una tarjeta monedero / prepago no es otra cosa que “tu dinero efectivo dentro de un plástico“, y aunque esto pueda sonar a algo raro, así es. Pero si hay un producto que actualmente es novedoso en el mercado, esa es la Tarjeta Monedero – Prepago:

Pero.. ¿por qué VISA CLUB ACME es un producto innovador?.

 Cuando un proveedor pone a tu disposición este tipo de tarjetas, te suele tener supeditado a gastar tu dinero acumulado en su establecimiento o en su propia cadena u otros establecimientos asociados. VISA CLUB ACME  tiene algunas ventajas sobre otras tarjetas monedero-prepago.Vamos a ver sus principales beneficios y ventajas con respecto a otros existentes que ya están en el mercado:

1– Podrás gastar tu dinero acumulado en cualquier establecimiento que admita la forma de pago electrónico y al ser tarjeta VISA, actuará como las tarjetas convencionales de otros tipos

VISA CLUB ACME

2- Tu saldo acumulado lo tendrás disponible en tu tarjeta, sin necesidad de que tengas que disponer de una cuenta corriente u otro producto bancario adicional, aunque siempre tendrás que tener en cuenta, (esto para todas las tarjetas monedero – prepago), tener saldo disponible.

3- Al ser una tarjeta VISA, también puedes realizar compras y pago en Internet, tal y como lo haces con las tarjetas de crédito y débito convencionales.

4- No tendrás por que llevar tu dinero efectivo encima, (billetes o monedas), con el posible riesgo que puedes correr de perderlo sin más y por lo que solamente llevarlo en nuestros bolsillos, en muchas ocasiones, nos produce incomodidad, por lo que tenerlo disponible en tu tarjeta VISA CLUB ACME  es seguro y cómodo, ya que como cualquier otra tarjeta, tiene su pin de seguridad para poder utilizarla.

5Puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo o utilizarla en comercios de cualquier país.

6–  Controlarás todos los movimientos y saldos de tu tarjeta en un espacio de cliente reservado en la página web de VISA CLUB ACME

7– Quizás este es uno de los puntos que más te interesa: La tarjeta monedero-prepago VISA CLUB ACME:   “ES GRATUITA”. Sin cuotas. 

Porque nuestro objetivo es darte LIBERTAD…

“DON’T WORRY, BE ACME”

VISA CLUB ACME, NOMINADA A LOS PREMIOS PAYMENTS CIT 2014 GOLDEN CARD

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6 Razones para ahorrar con esta tarjeta monedero

TARJETA VISA CLUB ACME GRAFICVISA CLUB ACME : “La nueva forma de ahorrar”

Tras numerosos años trabajando en medios de pago, en el sector de estaciones de servicio, día tras día y en cada uno de los departamentos en los que he desempeñado mi trabajo, nos llegaban reclamaciones de los empresarios de las estaciones de servicio sobre el “veto” al que se veían sometidos al tener que operar dentro de sus negocios y con sus propios clientes con las tarjetas y medios de pago impuestos por las petroleras y las propias entidades financieras asociadas a éstas o bien, la dificultad que suponía el poder tener una tarjeta de pago o de fidelización propia para su negocio. Es decir, que o pasabas por el aro o no disponías de un medio de pago o de fidelización en tu empresa para ofrecer a tus clientes. Hoy voy a aprovechar mi Blog para daros 6 razones diferentes, (entre otras), para que sepáis como poder ahorrar sin tener la imperiosa necesidad de perder parte de esos ahorros teniendo que pagar cuotas o comisiones desmesuradas, porque “TUS AHORROS, SON TUYOS” y de nadie más. Pero para que sepáis de qué estoy hablando y poneros al tanto,voy a explicaros un poco sobre el proyecto de unos emprendedores españoles que llevamos años trabajando duramente para ver reconocido nuestro producto VISA CLUB ACME , (de COMTAT FINANCIERA).

¿Cuál fue la idea?. Crear nuestra propia Red de Estaciones y nuestra propia pasarela de medios de pago, con nuestra propia infraestructura, gestión y dispositivos… y lo mejor y como idea Innovadora, nuestra Propia Tarjeta Monedero / Prepago, la TARJETA VISA CLUB ACME .

ESTAS SON NUESTRAS SEIS RAZONES PRINCIPALES 

1- ACUMULA el descuento de tus repostajes  en tu tarjeta: Irás acumulando tu dinero para que lo tengas disponibles cuando y como tú elijas. 

2- UTILÍZALA en cualquier parte del mundo: Queríamos estar muy seguros y tener la confianza de que los usuarios de nuestras tarjetas iban a tener toda la seguridad de que estando en cualquier parte del mundo, (sea cual fuere el destino), iban a poder tener la disponibilidad de su dinero en sus tarjetas, por lo que nos cogimos un avión y realizamos nuestras pruebas pagando en locales, comercios y hoteles en la Costa Este y Oeste de los Estados Unidos, concretamente en Nueva York, Filadelfia y Los Angeles, lo que nos dio un resultado positivo en todos los test y supuso volver a España, (donde por supuesto, fue el primer lugar en el cual realizamos nuestras pruebas), con un informe satisfactorio de las pruebas realizadas.

3- DISPONER de tu dinero en cualquier cajero del mundo: Por supuesto y como pensábamos que vuestra próxima pregunta podría ser “¿Puedo disponer de efectivo de mi saldo en cajeros automáticos?”. Pues la respuesta es SI, pero para cerciorarnos, también hicimos las correspondientes pruebas en España y Estados Unidos, y sin ningún tipo de problema, pudimos sacar nuestro dinero en cajeros y disponer de él en todo momento.

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4- CONTROL de todos tus movimientos y saldo en tu tarjeta Visa Club Acme. Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes una página Web, en la cual disponen de un apartado exclusivo  y pueden consultar cualquiera de estos datos en cualquier momento y estén donde estén.

5- INDEPENDIENTE. NO es preciso que dispongas de cuenta bancaria porque Visa Club Acme no necesita estar vinculada a ninguna cuenta corriente, lo que te da toda la libertad para no verte obligado a tener que contratar servicios bancarios ni productos financieros adicionales para poder disponer de la Tarjeta Visa Club Acme.

6- ES GRATUITA: La tarjeta es TOTALMENTE GRATUITA, sin cuotas mensuales ni anuales, por lo que con VISA CLUB ACME “son todo ventajas”.

Por supuesto y como ya hemos mencionado anteriormente, nuestro deber es cuidar al máximo la seguridad del dinero y tarjetas de nuestros clientes, por lo que tras confeccionar unos estrictos protocolos de seguridad en la infraestructura de nuestra pasarela y nuestras tarjetas, procedimos a solicitar la certificación y homologación por parte de VISA, marca de tarjetas de débito y crédito que opera a nivel mundial. Tras unos controles exhaustivos y las pruebas pertinentes, nuestro producto, VISA CLUB ACME , fue aprobado para operar a través de su red a nivel global. 

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Si deseas obtener más información sobre VISA CLUB ACME, puedes accede a la WEB Oficial haciendo clic AQUÍ

 VISA CLUB ACME: NOMINADA PREMIOS CIT 2014 GOLDEN CARD

Antes de emprender…. elabora un buen Plan de Empresa

Como ya os comentaba en mi post anterior, vamos a ver cual es el primer paso para #emprender con seguridad y no perdernos en el camino.

Para ello, en primer lugar, debemos tener una idea bien formada de cual es el tipo de negocio en el que queremos emprender y saber desarrollar la idea de ese negocio. El requisito indispensable para comenzar con ello es el confeccionar un Plan de Negocio, o como comúnmente se denomina, Plan de Empresa

¿Para qué nos sirve un Plan de Empresa?. El objetivo general de confeccionarlo es dar a conocer la utilidad de éste como instrumento básico para la puesta en marcha del proyecto empresarial, así como proporcionar los conocimientos básicos para su elaboración. La #empresa se crea para unos fines que son los objetivos supremos hacia cuyos logros se deben orientar todos los recursos. Para alcanzar estos fines, debemos diseñar unas políticas de producto, personal, comercial, financiera, etc. que, combinadas entre sí, nos permitan alcanzar nuestro fin.  

El Objetivo principal es la supervivencia del cual se derivan los objetivos de beneficio, crecimiento, seguridad y autonomía. Debemos fijarnos una Estrategia que será el camino que podemos seguir para lograr nuestros objetivos. Dependiendo del entorno y nuestra situación, tendremos que determinar por decantarnos por una estrategia u otra que sea más conveniente y aplicable a nuestro nuevo proyecto. Por este motivo, para marcarnos estas estrategias adecuadamente y determinar qué objetivos son los que debemos perseguir será imprescindible que llevemos a cabo el desarrollo previo de la idea empresarial. Es decir, como si de una película se tratara, en la que inicialmente se escribe desde el principio hasta el fin, debemos plasmar ese desarrollo de nuestra idea en este Plan de Negocio, aunque según vayamos avanzando dentro del proyecto, esto lo podremos variar dependiendo de las condiciones actuales en cada momento.

Para comenzar a  plasmar nuestro Plan de Negocio, describiremos el Origen de la Idea, es decir, la idea original y como se ha ido madurando, como surgió, en qué momento y por qué. En el caso de que se tratara de un grupo de personas quienes se embarcarán en el proyecto, comentaremos cómo se formó ese grupo y porqué y la relación entre los miembros que lo conforman (amistad, familia, etc). Asimismo, es conveniente adjuntar el curriculum de quienes integran el proyecto, el objetivo del Grupo Promotor  y la Ficha de la Iniciativa, reflejando en ésta última aquello datos que puedan ser de interés como: actividad empresarial, forma juridica adoptada, fecha prevista de constitución, número de trabajadores previstos y sobre todo, la Inversión necesaria para poner en marcha el proyecto.

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El Plan de Empresa debe decir lo justo, con los espacios suficientes para hacer descripciones y cálculos adecuados. Debe ser una idea convincente en toda regla.

Debemos tener claro los segmentos en los que se desarrollará la vida de nuestro negocio: a quién va dirigido, (características geográficas, socioeconómicas, etc), saber identificar facilmente quiénes son nuestros competidores más directos, etc. Tipología de Clientes:  personas por rangos de edad, empresas por tamaño y actividad, organismos públicos a los que se pudiera llegar, etc.

El Plan de Empresa debe ser un documento dinámico y necesariamente modificable en el tiempo.

En resumen, la estructura o guión a desarrollar en un Plan de Negocio puede ser el siguiente:

• Presentación

• Definición del Producto / Mercado

• Estudio del Mercado

• Plan de Marketing

• Plan de Producción

• Infraestructuras

• Organización y Recursos Humanos 

• Plan Económico – Financiero

• Seguridad e Higiene

• Elección de la Forma Jurídica

• Valoración Final 

En próximos post  y para nos saturarnos demasiado de momento, iremos profundizando en cada uno de estos puntos para que podamos confeccionar nuestro propio plan-de-empresa y que éste sea viable y convincente.

Saludos: @luigidelrio

“Si no haces que ocurran las cosas entonces las cosas te ocurrirán a ti”

Emprender en tiempos de crisis? ….

Emprendedores Cuando  nuestra economía y nuestro entorno está atravesando por una época de crisis normalmente nos invade el  miedo y la inseguridad de qué es lo que nos deparará el futuro y cualquier paso que damos que pudiera poner en peligro  nuestro bienestar y seguridad laboral, hace que nos invada el pánico y en la mayor parte de las ocasiones no sepamos  qué dirección tomar para salir de ciertas situaciones.

 Por muy raro que nos pueda parecer, las épocas de crisis, (como la que actualmente estamos atravesando), son las  más propicias para  emprender y crear tu propio negocio. Por supuesto, no puedes lanzarte al vacío sin  ninguna idea de negocio que pueda ser viable, ya que de lo contrario, ahí, si corres el riesgo de empeorar tu situación.

 Bien y, ¿Por qué emprender en tiempos de crisis tiene sus ventajas?.

Vamos a ver algunos puntos que nos  aclaren las ventajas de poner en marcha tu negocio cuando se producen estas situaciones:

* Todo es más barato:

Los precios de alquiler de oficinas, locales, inmuebles, etc, caen de forma significativa en los periodos de crisis, lo que nos facilita el acceso a ellos.

Desgraciadamente, muchas personas cualificadas se quedan sin empleo cuando una crisis ataca nuestra economía, por lo que tendrás más facilidad de encontrar buenos profesionales que estén dispuestos a unirse a tu proyecto por unos sueldos razonables.

El marketing y la publicidad abarata sus costes, por lo que aquí tienes otro punto a tu favor para poder dar a conocer tu empresa en medios con unos precios muchos más baratos de lo habitual.

Las oportunidades de negocio son buenas:

Las empresas tienden a abaratas costes en cualquiera de sus áreas y productos, por lo que salen a la búsqueda de nuevos proveedores que les proporcionen mejores precios y condiciones, ya que los que tienen en ese momento, no serán accesibles a negociar bajadas muy significativas en sus precios.

Se buscan empresas externas para realizar trabajos y labores que anteriormente se realizaban internamente, lo que hacía que su coste de mantenimiento de empleados fuera considerable, por lo que pagan por los servicios concretos que estas empresas prestan sin necesidad de ver aumentados los costes por otros conceptos.

Tus competidores ya estarán establecidos en el mercado y les será difícil cambiar su estatus dentro del mercado, lo que a ti te dará mayor flexibilidad y ventaja para poder dar un empuje a tu nuevo proyecto y empezar a rodar.

* En el mundo laboral existe mucho miedo a la crisis. “Este será tu aliado perfecto”

Un gran número de personas que tenían en mente emprender antes de la aparición de la crisis, abandonarán la idea por el miedo a fracasar en sus proyecto, lo que a tí te abrirá un abanico de posibilidades y de ampliación de conceptos dentro de tu propia idea que te serán muy ventajosos.

Muchos empresarios de todo tipo tomarán la determinación de poner a la venta sus empresas por miedo al futuro que les pueda deparar.Ahí puedes tener otra vía de negocio, ya que ese propio miedo les llevará a vender sus empresas y negocios por precios que serán mucho más accesibles para tí.

mi proyecto

A los inversores, (de todo tipo y escalas), les produce un temor especial invertir en productos financieros, de estado, etc, en épocas de crisis, por lo que encontrarás muchos de ellos que quieran invertir en tu negocio, aunque por supuesto, éste debe ser viable, estar bien estructurado y especificado, etc. En posteriores post, veremos como elaborar un buen plan de empresa para vender tu idea a posibles inversores y entidades financieras.* Los inversores no se la juegan en bolsa o productos financieros en épocas de crisis:

Existen páginas en las puedes ofrecerte para posibles inversores, unas gratuitas y otras de pago.

A la página que seguramente le puedas sacar mucho partido es Socios Inversores
                                                                                                                               (“Haz clic en el logo y échale un vistazo a su página”)

En posteriores publicaciones, iremos viendo otros pasos y tareas que son imprescindibles para poner en marcha tu proyecto y hacerte un #Emprendedor en una época de crisis, como ayudas estatales y comunitarias, (muy pocas en la actualidad, pero existen), asociaciones que pueden ayudarte a realizar los pasos necesarios para lograr tus metas estructuradamente y sistemas de financiación viables.

“NO IMPORTA CUANTOS ERRORES COMETAS, LO IMPORTANTE ES APRENDER DE ELLOS”.

@luigidelrio

Aprendiendo a ser Community Manager

El hecho de ser  Community Manager implica gestionar estrategias para construir relaciones alrededor de la marca y la comunidad en medios sociales. El Community Manager debe mantenerse informado sobre temas de interés de la comunidad, generar contenido creativo y crear estrategias que permitan la gestión y el manejo de la crisis. Una de sus labores es la creación de reportes que permitan un análisis de la comunidad, tendencias y soluciones que puedan ser discutidas con la empresa. El perfil de un Community Manager requiere de unas habilidades en estrategias de comunicación, marketing y publicidad y el conocimiento sobre las tecnologías, social media, investigación y herramientas de gestión para el tratamiento de la información y el análisis de datos. Para llevar a cabo la labor de Community Manager hay que tener en cuenta una serie de conceptos principales entre otros:

Conversar: Debemos aprovechar el privilegio de disponer de un medio bidireccional como es internet, lo que nos proporciona la oportunidad de poder disponer de una conversación con nuestros clientes, amigos, conocidos o usuarios dentro de la red.

Escuchar: Tomemos el concepto de “escuchar” como leer y comprender lo que se nos transmite a través de las diferentes redes sociales, lo que para un Community Manager es algo primordial para saber que se espera o cual es la sensación, percepción y opinión de una determinada marca, nombre, reputación, etc.

Distribuir y Gestionar el contenido: Para un Community Manager es un requisito indispensable saber gestionar los contenidos que se quieren dar a conocer, de eso no hay duda, aunque quizás es más importante saber manejar, interpretar y corresponder a lo que otros esperan de nosotros, nuestra marca, empresa, etc. Sin duda, el saber situar el contenido y estructurarlo en determinados sitios y que éste sea organizado y por supuesto, bien explicado y relatado para la buena comprensión del que está al otro lado es un hecho que no puede olvidar un Community Manager.

A partir de ahí, existen otros muchos factores a tener en cuenta para realizar la labor de Community Manager como saber utilizar las redes y herramientas para administrarlas con el fin de facilitar y agilizar las tareas y que tu labor no se convierta en una auténtica locura desestructurada y desorganiza, ya que jamás debes olvidar que eres el punto de origen de transmisión, recepción y el que gestiona toda la información eres tú mismo, por lo que debes guardar siempre una metodología de trabajo estructurado, organizado y comprensible para desarrollar tu trabajo como Community Manager.

Poco a poco y según vayamos avanzando en @AulaCM las clases, iremos aprendiendo y reflejando en este blog mucho más para llegar a ser un buen Community Manager Y recordad:

“LA NOTICIA NO TERMINA CUANDO ES PUBLICADA SINO QUE LA INFORMACIÓN EVOLUCIONA EN INTERNET” 😉

Por este motivo es tan importante saber gestionar la información desde el primer momento.